DEFINICION O IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO (Bien o Servicio)
Características del producto:
Defina las características y ventajas competitivas de su producto.
TIPS: En la descripción del producto (características físicas), es conveniente resaltar que función cumple cada parte que forma el producto y hacer mención de los materiales utilizados. Ayúdese con fotografías y otras herramientas.
Productos básicos:
· Productos que serán creados a largo plazo.
· Lista de productos con los que comienza la empresa.
· Beneficio básico y complementario del producto.
· Composición del producto o del portafolio de productos / servicios.
· ¿Qué necesidades en el cliente va a satisfacer?
Ventajas competitivas:
Consigne los aspectos que considere más ventajosos que diferencien su producto de la competencia.
Investigación y Desarrollo (I & D):
· Tiempo que ha durado la investigación y valor de la inversión.
· ¿Qué porcentaje de las ventas o utilidades destinará a la investigación?
· ¿Tiempo y actividades de investigación que se llevará a cabo?
· Estado en que se encuentra la investigación y pruebas efectuadas.
· Tiempo estimado para fabricar una unidad de producto. 6.5. Estado de la propiedad: Describa como está la propiedad del producto, en cuanto a patentes, marcas, licencias, etc.
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario