jueves, 22 de octubre de 2009

Ejercicio de ejemplo "analisis del sector"


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la gráfica que especifica muy bien el análisis del sector, me ayudo mucho para el desarrollo de mi proyecto estudiantil...Sally

    ResponderEliminar
  2. Gracias y mil gracias no saben del aprieto en que me sacaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay yo no veo esa letrita digame porfavor q dice esq la verda es toy en un proyecto pruductivo y necesito averiguar sobre el analisis del sector, cosa que no he tenido bien enclaro,, espero me pueda colavorar,, gracias.. Dios la bendiga..

      Eliminar
  3. muchas gracias por la información pero no es lo que necesito

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la información pero no es lo que necesito.

    ResponderEliminar